jueves, 6 de septiembre de 2018

CONFORME A LO QUE SE ESTABLECE EN EL artículo 14 bis. De la Constitución Nacional  PRIEMER PARRAFO :  El trabajo en sus diversas formas gozará de la protección de las leyes, las que asegurarán al trabajador: condiciones dignas y equitativas de labor, jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática, reconocida por la simple inscripción en un registro especial.
Señor trabajador, la ley establece  El principio de la norma más favorable para el trabajador., esto significa que n un reclamo siempre se debe aplicar ley más beneficiosa para el trabajador y en  caso de duda sobre la aplicación de normas legales o convenciones colectivas de trabajo siempre prevalecerá la más favorable al trabajador, considerándose la norma o conjuntos de normas que rija cada una de las instituciones del derecho del trabajo.
Si la duda recayese en la interpretación o alcance de la ley, o en apreciación de la prueba en los casos concretos, los jueces o encargados de aplicarla se decidirán en el sentido más favorable al trabajador.
Este principio es de suma importancia a la hora de resolver un reclamo judicial, ya que el juez encargado de aplicar la ley, en el momento de resolver el conflicto debe decidirse por la aplicación de la ley que más beneficie al trabajador.
NOSOTROS SOMOS ABOGADOS LABORALES Y TRABAJAMOS EN CAPITAL  FEDERAL Y PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
NOS ENFOCAMOS A REALIZAR SOLO RECLAMOS LABORALES EN CAPITAL Y PROVINCIA, RELATIVOS A DESPIDOS POR CUALQUIER CAUSA, TRABAJO EN NEGRO Y RECLAMOS POR TODO TIPO DE ACCIDENTES DE TRABAJO
LO AYUDAMOS A QUE USTED COBRE LA INDMNIZACION POR:
Punto 1 - indemnización por despidos
Punto 2 -indemnización por trabajo en negro
Punto 3 -indemnización por accidentes de trabajo y por accidente de transito
Punto 4 -indemnización por enfermedad originada en el trabajo
Punto 5 - art
Punto 6 -licencia por enfermedad
Punto 7 - indemnización por acoso laboral
Punto 8 -horas extras impagos
Punto  9 -suspensiones
Punto 10 -diferencias de salarios
Punto 11 -indemnización por despido por maternidad
Punto 12 -indemnización por despido por matrimonio
Punto 13 -indemnización por despidos por enfermedad
Punto 14- modificación de las condiciones laborales
TELEFONOS FIJOS DEL ESTUDIO: 4951-9873 / 4880-4839.
CELULAR: 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP)
ATENDEMOS EN NUESTRO ESTUDIO SITO EN LA CALLE AVENIDA CORRIENTES 1922. CAPITAL FEDERAL, ZONA ONCE DE LUNES A VIERNES EN EL HORARIO DE 10 A 20 HS, SÁBADOS Y DOMINGOS CELULAR: 15-3259-3054 (LLAMADAS O WHATSAPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario